Jazz sube automáticamente los artículos con Foto y Precio al Carrito, evitando asi los tediosos trabajos manuales
Cuando el usuario registra el Pedido, este será enviado automáticamente a JAZZ para su posterior seguimiento tradicional (Facturacion, Entrega y Cobranza)
Es totalmente configurable a su medida!
Usted mismo podrá cambiar los colores, habilitar opciones, tipos de letra, títulos y colocar el logo de su empresa. Genere su carrito OnLine en solo minutos!
Si en Jazz aumentan todos los precios de un determinado Proveedor o Rubro, luego puede enviar automáticamente dichas modificaciones al Carrito Web
Mayorista y Minorista
Si usted desea podemos crearle 2 carritos web
1 Minorista donde cualquier usuario podrá consultar precios
2 Mayorista donde solo los usuarios que usted desee podrán consultar precios con precios preferenciales
Caracteristicas:
Catálogo: Permite seleccionar los productos a partir de los rubros y subrubros dados de alta.
Buscador: busca productos a partir de una palabra o frase.
Cabecera: Barra que aparece arriba de todo con accesos directos para el usuario / carrito.
Recomendados: Muestra los productos marcados como recomendados (selección manual desde el carrito)
Marcas: Permite ver y seleccionar los productos de un fabricante.
Novedades: Muestra los productos que están marcados como novedades, cada producto puede indicar hasta que fecha es una novedad.(selección manual desde el carrito) Carrito: Permite ver como se va cargando el carrito.
Avisarle a un amigo: Permite mandar un link para avisarle a un amigo.
Loguin: Permite loguearse.
Los más vendidos: Muestra un detalle de dichos artículos.
Ofertas: Muestra los productos que están marcados como ofertas.
Opera en Moneda Pesos Idioma Español
La funcionalidad del Carrito termina en la generación del PEDIDO que se enviara automáticamente a Jazz.
Automatización: Desde Jazz se envía el Código, la Descripción de Productos, el rubro, subrubro y Precio
Jazz relacionara 1 foto automáticamente al carrito
Ventajas:
Ofrecer sus productos y servicios las 24 hs
Promocionar una amplia oferta de artículos con descripciones completas de sus nuevos productos y lanzamientos
Agilizar las compras incluso para sus actuales clientes
Reducir costos de logísticas y comercialización
Aportar un valor agregado a su empresa
Aportar información de interes relacionado a sus artículos
Facilita la colaboración con otras personas o empresas interesadas en distribuir sus productos
Crear y mantener una lista de clientes y prospectos, manteniendo así el contacto habitual y fidelizándolo
Genera negocios a los cuales usted no llegaba con los canales habituales
Es una aplicación Web que costa de 2 modulos, un Panel de Administración que le permite al propietario de la tienda administrar la misma y un Portal Público que le permite al cliente conocer sus productos y realizar las compras.
Características del Panel de Administracion:
Cantidades ilimitadas de productos y categorías
Estructura categorías que contienen subcategorías y productos
Alta, Edición y Baja de categorías, productos, fabricantes, clientes y reseñas
Area de administración con conexión segura
Contacto directo a los clientes mediante email o newsletters
Copias de seguridad (backup) y recuperación de datos de manera sencilla
Estadísticas de los productos y clientes
Características del Portal Público:
Compra de productos mediante un Carrito de compra
Múltiples descripciones de los productos en HTML
Galería de fotos por producto
Diseño gráfico adecuado a la imagen de su empresa
Los clientes pueden ver el historial de compras y el estado de sus pedidos
Reseñas de productos para una experiencia de compra interactiva
Ofertas de Productos
Productos Nuevos y novedades
Recomendación de productos