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1.  Facture Rápido
2.  Stock con 1 click
3.  Cargue 10000 artículos en 10 minutos
4.  Automatice las listas de precios
5.  Códigos de Barra y Controladores fiscales
6.  Caja, IVA, Bancos y Cuenta Corriente en un segundo

Natural Software
Jazz Sistema de Gestión

 

 

 

La importancia de los sistemas informáticos en las Pymes

Cuando hablamos de administración, no solo debemos considerar lo que podríamos ganar si nos organizarnos con la ayuda de un software, sino mas importante aún, lo que dejamos de perder con la incorporación de este!

Preguntas frecuentes
El software se adquiere por licencias, por lo tanto usted deberá calcular 1 licencia por cada PC donde desee instalar el programa

La información se resguarda por backups, o copias de seguridad. Es posible configurar el sistema para que este proceso sea automático, pero siempre recomendamos extraer manualmente una copia y llevarla a su casa.

Los comprobantes pueden configurarse mediante un eje de coordinadas X Y, logrando así obtener el diseño deseado. Jazz imprime datos; sus logos, imágenes, líneas, deberán ser preimpresas en una Imprenta.
Se adaptan los comprobantes de impresión (Facturas, Remitos). Se puede adaptar la factura preimpresa al programa, para seguir utilizando los formularios actuales.

 

Usted podrá utilizar Jazz para una gestión interna de su negocio y si lo desea generar ticket / facturas paralelamente con una registradora o talonario manual. O bien adquirir un controlador fiscal que se conecte a la PC y Jazz emitirá sus facturas automáticamente por esa impresora

Jazz puede Imprimir una Factura en un talonario preimpreso por la imprenta, Jazz permite imprimir a través de un controlador fiscal y con el modulo AFIP permite obtener el CAE y emitir Facturas Electrónicas para su posterior envío por mail

Usted podrá continuar emitiendo facturas manuales

La idea es aumentar el orden y controlar mejor todo su negocio, obteniendo tiempo que podrá invertir en otras cosas de su interés

Jazz permite exportar toda su información a Excel, Word y PDF

Jazz permite enviar sus informes y presupuestos por Mail

Nosotros ofrecemos un servicio para migrar sus datos del sistema actual o Excel. Se migran los archivos maestros, ej: Clientes, Proveedores, Artículos y Precios

 

Se puede modificar el IVA por producto y generar nuevas alícuotas

Tenemos demos de prueba, luego compras la vs full y podes seguir utilizando los datos que cargaste o comenzar nuevamente

Se puede comprar el sistema como un producto y también adquirir servicios posventa de soporte, implementación y puesta a en marcha

Es compatible con controladores fiscales homologados (Hasar, Epson, NCR)

Es fácil de usar, cualquier persona con mínimos conocimientos de computación puede utilizarlo

Tenemos videos de aprendizaje del software y sus correspondientes manuales

Ofrecemos conferencias sobre nuestros productos

Somos una empresa que ofrece este tipo de soluciones hace mas de 10 años

Se pueden acumular remitos y facturarlos a fin de mes

Los códigos pueden ser alfanuméricos

Es multiempresa y multisucursal, multideposito (red local)

Para acceder a través de Internet tenemos otras soluciones que se analizan según la necesidad de cada cliente. Si usted posee varios locales/depósitos, es posible centralizar la información mediante un punto a punto.

Cualquier pc que posea Windows funciona con JAZZ. Cuanto más rápida sea la PC mas rápido va a funcionar el sistema, si la computadora es lenta, no solo funciona lento JAZZ, sino también es lento Windows, Excel, Word y todo lo que utilicemos

Es compatible con Windows 95 98 2000 XP ME Vista Win7 8

Es factible acceder remotamente con una MAC

De acuerdo a la configuración de permisos usted podrá visualizar cosas/funciones que sus empleados no ven. Es posible visualizar únicamente los módulos que usted necesita

Se puede utilizar más de un punto de venta y tener varias pcs en mostrador cargando pedidos y tener una sola caja con controlador fiscal o bien múltiples controladores

Tenemos un modulo de facturación electrónica y interfases con SIAP, CITIVENTAS, CITICOMPRAS, RECE, SIRED, SIREC

Usted puede adquirir mas licencias para utilizar el soft en múltiples PCs en Red

Para acelerar los tiempos podes descargar el software por Internet. Pero igualmente como es un software legal, luego te llega a tu domicilio el CD original

Podes ver el producto en nuestras oficinas de microcentro (Buenos Aires - Cap Fed), o podes verlo funcionando en varios de nuestros clientes y tenemos distribuidores (representantes) en varios puntos del país

Somos los desarrolladores de esta solución, por lo que es posible realizar trabajos a medida

Si usted posee muchas PCs o su comercio maneja cientos de artículos o si el punto de venta tiene mucho movimiento (Mini mercados) corresponde la versión en MySQL.


Se pregunto alguna vez cuánto tiempo y dinero pierde por … ?

1. No conocer si la mercadería que solicitan los clientes esta disponible en deposito
2. Tener dinero invertido en mercadería que no tiene rotación
3. No saber el saldo de la cuenta corriente de un cliente
4. No pagar a termino las facturas de un proveedor
5. No conocer mi saldo actual de caja
6. No administrar correctamente los cheques, su origen, fecha de deposito y acreditación
7. Aumentar manualmente los precios de cada uno de mis artículos
8. Desconocer que clientes nos dejaron de comprar

Tener un programa que nos facilite la tarea diaria, nos permitirá dedicar nuestro tiempo a atender mejor a los clientes, conseguir mejores proveedores, encontrar oportunidades y mejorar nuestra calidad de servicio
La velocidad de los avances tecnológicos, dejó de ser una opción para las pymes, para convertirse en una herramienta fundamental y poder competir en un mercado continuamente cambiante

Características fundamentales a tener en cuenta, en el momento de seleccionar un software

Implementar un software, suma otros jugadores a la mesa de evaluación, como ser el hardware, los insumos y el personal capacitado. Todo cambio implica esfuerzo, pero una vez puesto en marcha el sistema, obtendremos beneficios que nos ayudaran a controlar y administrar la Empresa. Cabe destacar que dicha implementación deberá ser acompañada con un mayor orden en nuestras tareas cotidianas.

Existen dos tipos de programas, “a medida” y “enlatados” (ver detalle en nota de referencia)

Pasos a seguir:

1- En principio debemos tener en claro que cosas queremos administrar con un sistema. Por ejemplo podemos manejar stock, facturación, pagos, cobros, papeles, caja de efectivo, tarjetas, cuenta corriente, agenda, etc.
2- Luego de priorizar lo mas importante de esa lista, comenzar a buscar proveedores, solicitar información y reuniones.
3- Analizar las propuestas y seleccionar un proveedor de acuerdo a la mejor relación costo/beneficio que nos oferten.

Características importantes

1. Si actualmente tenemos un sistema. Verificar la posibilidad de migrar los datos más importantes como los clientes y los artículos.
2. Para Windows. Son muchísimo mas amigables y fáciles de utilizar.
3. Integración con Excel. Posiblemente necesitemos exportar nuestras listas de precios, productos, cuentas corrientes, hacer cálculos y enviarlos por mail
4. Facilidad de uso. Tener en cuenta que no siempre lo vamos a utilizar nosotros
5. Flexible. En un futuro podríamos necesitar modificaciones o ajustes a medida
6. Permisos de usuarios. Restricción de acceso por funcionalidad.
7. Permitir uso de Mouse y teclado
8. Leer e imprimir códigos de barra
9. Listados y estadísticas. Ayudan en la toma de decisiones
10. Para redes. Permite utilizar diferentes funciones en distintas PCs (PC1 podría facturar, mientras que PC2 podría consultar precio)
11. El software debe de ser compatible con Controladores Fiscales y Facturación Electrónica
12. Servicio postventa. Soporte, actualizaciones y mesa de ayuda
13. Implementación. La empresa proveedora del software debe prestar el servicio de puesta en marcha en su negocio.

Un software nos debe ayudar a organizarnos, reducir tiempos y costos.

Implementación de un Software

Con una clara orientación hacia las necesidades del Cliente, la empresa emplea el trabajo coordinado de un talentoso equipo de diversos especialistas y profesionales para obtener altos parámetros de calidad y excelencia reconocida.
Nuestra importante estructura de asistencia técnica, fundamenta la capacidad para garantizar los servicios que hoy demanda una solución informática verdaderamente competitiva e integral.

El conjunto de prestaciones de servicios posibilita a sus clientes:

Lograr el rendimiento óptimo del proyecto.
Instalar e implementar de manera completa la solución específica.
Mantener el software permanentemente actualizado, tanto en lo operativo y funcional, como en el cumplimiento de las normas vigentes.
Contar con el respaldo profesional confiable para solucionar inconvenientes y resolver dudas.

Los servicios ofrecidos comprenden:

Gerenciamiento del proyecto de implementación.
Instalación y configuración.
Implementación.
Capacitación y entrenamiento del personal.
Supervisión de la eficiencia de la solución. 

Instalación y configuración

* Instalación del software provisto. Asistencia en la configuración de las computadoras para lograr una mejor performance de funcionamiento.

* Implementación de Jazz Office ®, incluyendo la configuración y customización del software. Durante este proceso, nuestros consultores técnicos definirán, según las necesidades y forma de trabajo de su empresa, la mejor solución para el aprovechamiento de esta herramienta

* Prueba de la configuración de Jazz Office ®, incluyendo la revisión del funcionamiento de los distintos módulos adquiridos.

Capacitación e implementación

Comprende la instrucción del personal que operará el sistema, como así también la de quien necesite obtener información del mismo. Comprende una serie de etapas en las que nuestros profesionales (Contadores Públicos o Lic. en Administración, con amplia experiencia en cuestiones administrativas y en Jazz Office ®) junto con el líder de proyecto que deberá definir la empresa, llevan a cabo la implementación del nuevo Sistema.

La implementación tiene como objetivos: establecer las condiciones para el correcto funcionamiento de cada uno de los puntos del Sistema de acuerdo con las prioridades de la empresa; contribuir al ajuste del Sistema a las particularidades de la empresa; definir un esquema general de carga inicial de datos; asesorar sobre los procedimientos administrativos necesarios para asegurar la confiabilidad de la información; aprovechar al máximo el potencial del Sistema; capacitar al personal de la empresa, transmitir experiencia y conocimiento y monitorear las primeras operaciones con la nueva solución, tanto en el paralelo como en la puesta en marcha de la misma.

Etapas del proceso:

* Identificar el personal de la empresa involucrado.
* Explicitar las expectativas respecto de la solución.
* Identificar los procesos críticos de la empresa y los procedimientos más importantes.
* Identificar los principales informes e instrumentos gerenciales.
* Encontrar puntos a resolver.
* Priorizar los módulos a implementar.
* Definir la lista de tareas a realizar y estimar fechas de realización.
* Definir el plan de visitas del analista funcional.
* Relevar la forma de trabajo para definir cómo registrar los datos.
* Diseñar el workflow adecuado a la empresa.
* Capacitar al personal que operará el sistema, como así también la de quien necesite obtener información del mismo, a medida que se avanza en su implementación.
* Probar las soluciones.
* Simular las operaciones principales.
* Carga de datos (tarea a realizar por el usuario).
* Documentar los procedimientos más complejos definidos con el Analista funcional.
* Evaluar los resultados.

Beneficios de un software de facturación

Todos nosotros tenemos nuestra propia forma de administrar, ya que poseemos distintas visiones y objetivos. Pero aunque las empresas sean diferentes, todos estamos de acuerdo en que una correcta administración brinda grandes beneficios y nos acompaña en un firme crecimiento.

La ayuda de un Sistema de Gestión:

-Elimina errores manuales

-Proporciona un control sobre cada una de nuestras operaciones

-Consulta de factura y presupuestos en menos de 5 segundos

-Visualiza la Caja con detalle de efectivo, cheques, ticket y tarjetas

-Calcula automáticamente las comisiones

-Genera los libros de IVA en 1 minuto

-Busca muy rápidamente los precios de nuestros artículos

-Reporta la mercadería a reponer

-Permite incorporar automáticamente las listas de precios de nuestros proveedores

-Controla los límites de crédito

-Genera listas de precios en Excel para enviar por mail a nuestros clientes

-Administra con facilidad cuentas por cobrar y pagar

-Reduce el tiempo de la administración manual, para poder ocuparnos de otras tareas

-Brinda estadísticos que le mostraran desde el ultimo producto que vendió un cliente (precio y descuento), hasta informes con la rotación y ganancia de nuestra mercadería

En Natural Software creemos que la incorporación de tecnología, es totalmente indispensable, para poder competir en el mercado.

Porque se deben utilizar todas las funciones de los sistemas de gestión

Enumeramos aquí los motivos por los cuales debemos utilizar todas las funciones del software administrativo para encontrar las soluciones para nuestro negocio. Particularmente se hace referencia al sistema de Gestión Jazz Office, ejemplificando movimientos de compra y venta.

Tener en cuenta que todo es relativo al rubro y forma de administrar un negocio.

Clientes: Seguimiento constante de clientes, detectando si nos dejan de comprar, si le debemos mercadería o nos debe dinero, encontrar un cheque que viene rechazado. Conocer datos de contacto o buscar todos los comprobantes de este cliente, saber que nos compro la última vez que vino al negocio y a que valor accedió al producto/servicio.

Proveedor: Conocer su estado actual de cuenta, saber que productos nos esta por entregar, comparar precios con otros proveedores de un mismo producto. Nos brinda una ficha completa para poder identificarlo y contactarlo. Detallando así negociados u ofertas que hemos concretado con el mismo.

Presupuestos: Para poder tener un seguimiento de las cotizaciones y lograr convertirlas en ventas. Comparar el % de convertibilidad respecto a los pedidos.

Pedidos: Manejan stock de reserva y nos permite saber en que momento debemos entregar la mercadería, aparte de permitir emitir un reporte financiero, donde los pedidos en algún momento se convertirán en dinero

Remitos: Control de entrega de mercadería. A fin de mes se pueden agrupar y convertir todos en facturas

Facturas: Administran el stock (o con remitos) y sumar dinero a la caja o al medio de pago utilizado. Generan el IVA y gestionan las retenciones/percepciones.

Notas de Crédito/Debito: Es importante destacar que para las devoluciones se utilizan estos comprobantes, ya que si por ejemplo utilizo un movimiento manual de caja para ingresar una devolución, no se reflejara en el stock, no impactara en el IVA y no será consistente el cierre Z o X

Cobranzas/Pagos: Nos avisa cuando hay clientes que nos deben más de determinadas sumas de dinero, nos indica como nos pagaron y en que fechas, cuales fueron los medios utilizados, etc. Por lo contrario cuando gestionamos los pagos a proveedores podremos conocer nuestro estado financiero. Se deben reflejar los pagos a cuenta (señas) para dejar constancia del valor entregado por el cliente como reserva del producto.

Cuenta Corriente: Nos permite reclamar a tiempo las cobranzas de los clientes, pagar sin recargo facturas de proveedores, conocer nuestro estado financiero en caso de querer invertir/comprar algún objeto, o bien no seguir dando crédito a ciertos clientes que no abonaron sus deudas.

Caja: Nos permite llevar un orden del dinero, no solo por las ventas producidas, sino por los gastos mínimos que utilizamos para el manejo normal del negocio y que muchas veces no se registran, como comprar un rollo de papel para la tickeadora, un cartucho de tinta o una coca cola, donde parecieran ser valores menores, pero al multiplicarlos por la cantidad de días hábiles trabajados del mes, podemos llevarnos una sorpresa.

Cheques: Permite depositarlos en el banco, son parte del estado financiero y se endosan con pagos en las cuentas corrientes de nuestros proveedores.

Existe un semáforo que nos indica si hay cheques listos para depositar en el banco.

Ticket: Enumera todos los montos abonados con tickets

Tarjetas: Se pueden liquidar las mismas y conocer los valores ingresados por este tipo de medio.

Bancos: El tener al día el banco, es parte de organizar nuestro estado financiero. Tanto para los cobros como para los pagos por depósitos y transferencias.

Precios de Venta: Podemos tener varias listas de precios, que se calculan a partir de los costos con un margen de ganancia (teniendo en cuenta el descuento del proveedor), o bien con precios fijos. Los clientes pueden tener bonificaciones asociadas.

Es factible emitir un catalogo con fotos y precios de cada producto a la venta.

Se pueden variar todos los precios de un mismo grupo de artículos o rubros.

Costos: Permiten obtener la rentabilidad de nuestro negocio y nos ayuda a seleccionar el proveedor mas económico.

Stock: Los estadísticos muestran cuales son los productos con más o menos rotación, cuales nos generan las mayores ganancias y cuales son los que mueven más dinero. Combinando dicho ítem con las variables punto de pedido, máximo y mínimo, lograremos realizar las compras a tiempo, sabiendo cuanto es lo mínimo que debemos tener, cuanto es la máxima cantidad que puedo comprar (en cuanto a capacidad física de nuestro deposito) y cual es nuestro punto medio donde generalmente va a estar el stock para no perder ventas.

Estadísticos: Utilizados para la correcta toma de decisiones, uno podría saber que tiene que ir a comprar unas 80 unidades de cierto producto, pero por el sistema va a visualizar que realmente tiene que comprar 97 unidades y que el proveedor mas barato es uno que comprando 100 unidades nuestro proveedor nos hace 25 % de descuento y nos entrega la mercadería a 7 días y que el consumo promedio mensual de ese producto es de 10 unidades x lo que nos demoraremos en vender dichas unidades unas 10 meses. El sistema cuenta con mas de 150 informes, entre los cuales podremos visualizar datos de compras y ventas, clientes y proveedores, cuentas por pagar y cobrar, etc.

Códigos de barra en productos: Permiten una búsqueda rápida del producto, seleccionándolo para su venta. Jazz lee e imprime códigos de barras con impresoras de tinta, láser y térmicas.

Rubro y Subrubro en artículos: Este atributo permite realizar búsquedas por esos criterios y también nos generan estadísticos que ayudaran en la toma de decisiones, ya que sabremos que grupo de productos se vende con mas frecuencia y cuales no.

Fotos en productos: Al cargar imágenes en los artículos se podrán emitir catálogos y de esta manera evitar errores en los pedidos de artículos inexistentes actualmente en stock, logrando hacer reservas puntuales.

Atributos/Características en los artículos/servicios: Jazz permite cargar Color, Talle, Marca, Modelo, Forma, Textura, Categoría, etc. de cada producto, lo que permite ubicarlo rápidamente y emitir ya sea una factura o un estadístico del mismo.

Campos adicionales: Como los sistemas de gestión Standard se hacen genéricos, como usuarios avanzados detectaremos que necesitamos algún dato adicional de Clientes, Proveedores, Artículos, Facturas, etc. En Jazz Office tendremos la solución a esa problemática, ya que podremos administrar nuevos campos de datos.

Vendedor: Al asignarlo a cada comprobante, luego podremos generar comisiones o bien simplemente saber cual es mi mejor vendedor dentro de un determinado periodo.

Fecha de Vencimiento en Comprobantes: En el caso de los presupuestos, puedo utilizarla para saber cuando caduca dicha cotización. Para los pedidos, seria como la fecha de entrega. En las facturas, es la fecha en que queda vencida la cuenta corriente, por lo que dicho cliente debería abonarla.

Permisos de usuario: Las restricciones de permisos tienen muchos beneficios, entre ellos hacer que el software sea mas fácil al usuario, ya que vera solo las funciones que necesita. Evita errores, por lo que al no ver la función, jamás entraremos por equivocación. Para la gerencia es de suma importancia dicha funcionalidad, para no mostrar información a usuarios de otros sectores.

Configuración de los comprobantes: Para poder imprimir los Presupuestos, Pedidos, Remitos, Facturas con el formato que requiera mi formulario preimpreso generado por la imprenta. Cambiar tipografías y tamaños de letra utilizados.

Backup: Es lo único que nos permite restaurar el sistema en el caso de tener un inconveniente con la PC o pérdida de información. Ya que el sistema lo tenemos en el CD original de JAZZ GESTION, pero la información que hemos cargado durante todo este tiempo, se pierde en el caso de no haber hecho una copia de seguridad de la misma.

Sucursales: También pueden ser usadas como un depósito de mercadería.

Propuesta de Software y Servicio

Solución Ofrecida

Sistema Jazz Office ®  ERP MySQL Cliente-Servidor multiusuario hasta puestos de trabajo simultáneos

 Servicios de Implementación de la solución 

Nuestro compromiso es interpretar claramente  sus circuitos Operativos, Comerciales  y Administrativos , con el fin de  brindarle una Solución Informática Integral que sume a su Negocio el Poder de Gestión.

Los servicios ofrecidos comprenden:

Liderazgo del  proyecto de implementación.

Instalación y configuración.

Migración de la  información de su Sistema anterior

Implementación Integral.

Entrenamiento y  Capacitación de los recursos de su Empresa

Adaptación de Comprobantes

Asistencia Tecnica

Instalación y configuración

-         Instalación de la solución ,  Asistencia en la customizacion del software a fin de buscar la máxima Performance de sus herramientas tecnológicas

-         Implementación de Jazz Office ®, incluyendo la configuración y puesta a punto del software. Durante este proceso, nuestros consultores técnicos definirán, según las necesidades y forma de trabajo de su empresa, la mejor solución para el aprovechamiento de esta herramienta

-         Prueba de la configuración de Jazz Office ®, incluyendo la revisión del funcionamiento de los distintos módulos adquiridos y los circuitos comerciales

Tiempo estimado para el inicio de la instalación: una semana a partir de la fecha de adquisición.

Capacitación, Entrenamiento e implementación

Una vez concluido el proceso de evaluación, migración  puesta en marcha  y customizacion, se procederá a transferir la solución  Integral al ambiente real.

Esta Etapa esta  ligada directamente al proceso de Capacitación…. Porque Funciones y Permisos diferentes , necesitan capacidades Diferentes, Nuestro Programa de Capacitación está orientado a todos y cada uno de los recursos humanos comprometido con esta integración , la  capacitación y evaluación constante , esta ordenada y organizada en forma  modular conforme a el plan de Capacitación integral e Implementación  .

Etapas del proceso:

-         Presentación del técnico implementador  a los usuarios involucrados.-

-         Relevamiento con los mismos de sus operaciones y alcance de las tareas.-

-         Limitación del alcance del software

-         Armado de la información requerida y explicación de los listados.-

-         Instalación del sistema.-

-         Migración de datos.-

-         Ajustes y parametrizacion.-

-         Configuración inicial de comprobantes.-

-         Visita y capacitación ya con la migración a los operarios.-

-         Capacitación por Sectores -

-         Ajustes según lo planteado por los usuarios.-

-         Ajustes de los comprobantes.-

-         Armado de circuito básico administrativo.-

-         Capacitación final con Pruebas de Circuitos.-

-         Verificación del circuito paralelo con sistema anterior.-

-         Presentación de Listado de informes administrativos Comerciales.-

-         Soporte sobre capacitación.-

-         Consulta de interpretación de aplicación de circuitos o usuarios.-

-         Parametrizacion final.-

Asistencia Técnica  y Servicio Post Venta

-         Ejecutivo de Cuenta asignado con conocimientos Técnico Administrativos de Sus circuitos Operativos y solución Brindada

-         Up date permanente de  versiones por mejoras Impulsadas por Feedback de Clientes y legislación vigente.

-         Mesa de Ayuda  y Asistencia técnicade lunes a viernes de 9 a 18 hs.:

-         Telefónica, por fax y por e-mail o Personalizada en Nuestras Oficinas

-         Asistencia Remota, mediante software de Enlace remoto encriptada a sus PCS.

-         Historial Corporativo de sucesos y registro de la solución implementada.

-         Manual de Preguntas Frecuentes a su Disposición en la pagina Web 7x24x365

-         Importantes descuentos  en módulos,  puestos, Servicios adicionales, etc.

-         Comprobación On line de sus Bases ante su requerimiento

-         Recomendaciones en Línea vía Video Graph en la pantalla Principal del Jazz

-         Información Mensual con Cursos, seminarios, Innovaciones, Up grade, etc.

-         Reposición de software ante eventuales, robo, incendio, destrucción del Hardware.etc

 Circuito de Ventas

              Clientes

                        Ampliación de información con campos adicionales

                        Maneja de sucesos registrado por usuario, estado, hora y fecha de vencimiento del mismo

                        Control de cuentas corrientes

                        Semáforos

              Presupuestos y Pedidos

                        Control de entregas parciales

                        Compromiso de stock

                        Estadísticas Comparativas

                        Stock real disponible

                        Diversos Estados en Comprobantes (entregado, remitido, pendiente, confirmado…etc)

                       Work flow

              Cuentas corrientes

                        Cobranzas a clientes

                        Aplicaciones  entre comprobantes

                        Informes de aplicación de recibos y facturas

                        Ajustes

                        Composición de Saldos

                       Pagos Parciales, Totales, a Cuenta

                        Modulo cheques, Bancos, Tarjeta de Créditos, Tickets, Efectivo, Multimoneda

 Circuito de Compras

               Proveedores

                        Ampliación de información con campos adicionales

                        Maneja de sucesos registrado por usuario, estado, hora y fecha de vencimiento del mismo

                        Control de cuentas corrientes

              Registración de comprobantes de compras

                        Registración de fecha de IVA

                        Categorías de comprobantes

               Ordenes de compra                                                                  

                        Generación de órdenes de compra

                        Informes de Órdenes de Compra generadas

              Cuentas corrientes acreedoras

                        Pagos a proveedores

                        Aplicaciones entre comprobantes

                        Informes de aplicación de órdenes de pago y facturas

                        Composición de Saldos

 Artículos y Listas de Precios

Archivo de fotos de artículos

Ampliación de su información de acuerdo al usuario con Campos Adicionales

 Códigos equivalentes del proveedor

Códigos de de barras

Múltiples listas de precios, armado y recálculo automático

Catalogo de Productos con fotos

Recalculo de precios de acuerdo al Costo o a otra Lista de Precios

 Stock / Inventarios

Múltiples depósitos/sucursales

Comprobantes de movimientos y ajustes definibles

Valorización

Puntos de pedido y reposición

 Cajas y Bancos

Movimientos de fondos

 Cheques propios y de terceros, al día y de pago diferido

 Estado de cuentas bancarias

 Conciliación Bancaria

 Cobros y pagos varios

 Estadísticas

Estadísticas comparativas / rankings.

 Producción

Definición de fórmulas

Armado de Productos / Servicios

Definición de Insumos para los Productos

Facturación 

Facturación de abonos

Conceptos (Artículos) o servicios

Vendedores / Comisiones p/ ventas, cobranzas

Descuentos por cliente, artículo, condición de venta

Múltiples remitos por factura

Múltiples notas de pedido por remito o factura   

Venta en cuotas y a plazos

Manejo de avisos internos por cliente al momento de facturar

Calculo automático del impuesto a las ganancias

Gestión Impositiva

Subdiario Iva Compras

Subdiario Iva Ventas

Facturación Electrónica JAZZ AFIP

Facturación electrónica ONLINE y OFFLINE (vía RECE)

Impresión de facturas para ser pagadas en Pago Fácil o RapiPago

Facturación de abonos

Conceptos o servicios

Vendedores / Comisiones p/ ventas, cobranzas, vendedor-artículo

Descuentos por cliente, artículo, condición de venta

Múltiples remitos por factura

Múltiples notas de pedido por remito o factura   

Venta en cuotas y a plazos

Manejo de avisos internos por cliente al momento de facturar

Generación de archivos para CITI ventas.

Generación de archivos para ARIB

Generación de archivos para RECE

Calculo automático del impuesto a las ganancias

Calculo automático para Agentes de Recaudación de IIBB de Ciudad de Bs. As y de Pcia.

      Contabilidad General  JAZZ CONTABLE

Plan de cuentas definible por el usuario

Definición de asientos modelo.

Diario General copiativo

Asiento automático de cierre y apertura de nuevo ejercicio.

Mayor

Balance

Sumas y Saldos

Diarios

Cotizaciones de monedas extranjeras

Asientos Agrupados

Balance Ajustado por inflación

Balance convertido a otra moneda.

   Facturación Recurrente JAZZ ABONO

Genera  Servicios y abonos mensuales

Modulo de Facturación Masiva automática

Facturación de abonos predefinidos

Informes 

 Software de Servicio Técnico JAZZ SERVICIO TECNICO

Definición de tipos de ticket (Consulta, Servicio Técnico, Instalación, Reparaciones, Control de tareas, etc.)

Definición de estados por tipo de ticket, se define cuantos estados deseemos con cualquier descripción que nos sea más usual para nuestro rubro. Logrando independizarnos de la cantidad y especificación de los estados (dependen del Tipo de Ticket)

Grilla con el Histórico  los Estados por los que paso el TICKETS (fecha, hora y usuario que cambio el estado)

Seguimiento de cada equipo, reparación, diagnostico y presupuesto

Administración de Técnicos

Control de Histórico de Técnicos del Ticket

Acceso restringido por Técnico a cada etapa de la reparación

Control por estados en las reparaciones

Informe de comisiones de técnicos filtrando por la fecha por la cual tubo cierto estado el Ticket, de esta forma pueden comisionar los técnicos por fecha de Reparación de un producto

Botonera ANTERIOR Y SIGUIENTE para cambios de estado solo por personal autorizado, esto es un verdadero WORKFLOW de Estados, ya que si no tiene permisos para saltear de un estado a cualquier otro, el usuario deberá moverse en una correlación entre los mismos

Stock de Insumos

Control de Fecha de Entrega y Prioridad

Usuario Responsable de la Solución

Garantía y Números de Serie

Selección del proveedor para RMA

Costo, total a cobrar, presupuestos y pedidos directos

Facturación de Presupuestos

Informes varios, Tipos de Equipos, Equipos por cliente, Ordenen de Reparación, etc.

Reporte de reparaciones, mano de obra y componentes utilizados en cada service

Exporta datos a Excel, Word, texto y otros formatos

Modulo de Despacho de Aduana  JAZZ DESPACHO

La idea central de este modulo es que el comerciante pueda facturar y que automáticamente en la descripción del producto le aparezca en numero de despacho y el origen correspondiente al producto que esta facturando. 

1-     Un despacho de aduana es la operación que se realiza para ingresar al país los productos que le compramos a proveedores del exterior.

2-     Hay 2 lugares para definir en Jazz

a.       En el producto, que maneje Despachos

b.      En Configuraciones personalizadas de Facturas de venta

i.      Aquí se define la forma de descarga de las cantidades en el despacho: PEPS (primero entrado primero salido) o De mayor a menor cantidad

 ii.      PEPS: Toma la cantidad a facturar del primer despacho con cantidades disponibles, de ahí se obtiene el número de despacho y el origen correspondiente. Si no alcanzaran las cantidades en ese despacho se pasa al despacho siguiente y se realiza la misma operación, así hasta descargar todas las cantidad o hasta que no haya mas cantidades en los despachos.

3-     Para cargar los despachos con los productos incluidos en los mismos y sus respectivas cantidades hay que ir al menú Compras \ Despachos de aduana

4-     Al momento de realizar la factura de venta se mostrara en la descripción del ítem facturado el número de despacho y el origen del despacho junto con el nombre del producto. La descarga de las cantidades la hará de acuerdo a la forma de descarga definida en la Configuración Personalizada de Facturas de Venta (PEPS o De mayor a menor cantidad)

5-     Desde JazzIT también se pueden cargar los despachos (igual que yendo a Compras \ Despachos de aduana) utilizando las columnas Despacho y Existencias Despacho

6-     Para conocer las cantidades pendientes de cada producto de cada despacho utilizar el informe Informes\Stock\Informe de Stock por Despacho 

Bases de datos

Existen dos líneas de Jazz Office, una de mayor envergadura que utiliza como motor de base de datos MySQL y otra –Access- que funciona sobre Jet, ambas con la misma funcionalidades  aunque distintas capacidades de funcionamiento , y transaccionalidad , entendiendo la versión MySQL como la de mejor performance

MySQL tiene como características fundamentales:

*         Es una base de datos de alta performance para sistemas basados en Windows NT/2000 Server/2003 Server.

*         Diseñada para soportar todos los requerimientos de la computación Client/Server.

*         Permite la conexión de grandes cantidades de usuarios

*         Posee excelentes rendimientos

*         Transacciones Simultaneas sin Restricciones

Requerimientos recomendados de Hardware

Impresoras fiscales

En caso de requerirse la utilización de impresoras fiscales Jazz Office está preparado para imprimir a través de la mayoría de los modelos disponibles en el mercado. Existen equipos de los cuales se explotan todas sus posibilidades y otros en los que se utilizan las funciones compatibles. A continuación se indican los modelos de impresoras fiscales soportados a la fecha, en caso de no encontrar un determinado modelo en el listado consultar con su Ejecutivo de Cuentas.

HASAR SMH/P-320F

HASAR SMH/P-615F

HASAR SMH/PL-8F

HASAR SMH/PL-9F

HASAR SMH/P-PR4F

HASAR SMH/P-PR5F

HASAR SMH/P-321F

HASAR SMH/P-322F

HASAR SMH/P-715F

HASAR SMH/P-715F

HASAR SMH/P-330F

EPSON LX-300F

EPSON FX-880F

EPSON TM-300AF

Olivetti 320F

Olivetti Arjet 20F

NCR 2008

EPSON TM-U220AF

EPSON LX-300F Dionisos

NCR 3140 Compatible con HASAR

NCR 3140 Compatible con EPSON

EPSON LX-300F Dionisos II

EPSON TM-U220AF Athena

Entre otras.

Implementación y Know How

Operamos con Procesos de Desarrollos basados en prototipos Funcionales, lo que acelera el proceso de Definición y entendimiento de la solución a Implementar, cumpliendo así normalmente con los Planes de Implementación e Integración preacordados  en Tiempo y Forma

Una Solución Implementada ,  con todo el Know How de una Empresa desarrolladora de Soluciones Intégrales, con  mas de 10 años de experiencia en el  Mercado,  permite elaborar y customizar un Sistema  acorde a las necesidades de sus circuitos , adecuándose hasta el mínimo detalle a los Requerimientos y hábitos de su Negocio , incorporándolo en circulo virtuoso, del monitoreo constante y retroalimentación de los Procesos, Brindando así en todo momento una Solución actualizada que acompaña los Cambios que el Mercado propone y a tiempo real. 

Para un Correcto Plan de Implementación Nuestros Consultores prevén las siguientes etapas de Trabajo

Análisis de requerimiento

En esta 1er etapa, relevamos junto al cliente sus necesidades, aportando nuestro Know How de más de 10 años de Experiencia en Desarrollo e Implementaciones de Soluciones de Gestión, definiendo así los alcances del proyecto

Análisis preliminar del proyecto

Luego del relevamiento y posterior aprobación del Plan por parte del cliente se procede a realizar una exploración  más exhaustiva, combinando y desarrollando un esquema de diagrama de Flujo con los diversos Circuitos Comerciales y operativos utilizando  herramientas de diseño grafico.

Prototipo de Solución funcional

Se desarrollara un prototipo de solución Funcional que permitirá abarcar los diversos circuitos comerciales y operativos, presentando así, una interfaz muy intuitiva para el usuario Final con las Funcionalidades Mínimas por sector o área involucrada 

Verificación de Integridad

Se llevara a cabo un análisis funcionales y test de Integración en un ambiente de Laboratorio, realizando así Pruebas Funcionales, por áreas, por circuitos, y por usuarios, relevando así los potenciales  correcciones del proceso

Implementación y Capacitación

Una vez concluido el proceso de customizacion, se procederá a transferir la solución  Integral al ambiente de Producción. 

AMORTIZACION INVERSION Y PERDIDAS DE TIEMPO Y DINERO POR UNA MALA ADMINISTRACION

Imaginemos que adquirimos un software por $10000

Se podría decir que el mismo va a tener un tiempo de vida estimado de 10 años (amortización)

Por lo que si hacemos la cuenta necesitamos de una inversión de $2,74 diarios para ordenar nuestra pyme

USTED NO INVERTIRIA ESA MINIMA SUMA DIARIA PARA ORDENAR SU GESTION?

La adquisición de un software no es un costo, es una inversión que se amortiza con el tiempo generando muchas ganancias

Tener un programa que nos facilite la tarea diaria, nos permitirá dedicar nuestro tiempo a atender mejor a los clientes, conseguir mejores proveedores, encontrar oportunidades y mejorar nuestra calidad de servicio

Sumemos algunas posibles perdidas

Pierdo una venta por no saber que tenía mercadería en depósito $1200

Tengo mercadería sin rotación que desconozco por $800

Hay clientes que me deben y no reclamo el pago por $2200

Me cobran recargo mis proveedores por pagar fuera de término mis deudas $150

Se observan pequeños faltantes diarios de caja. $20 x 30 dias = $600

Pierdo un día buscando el origen de cheques que endose y vinieron rechazados = Perdida de Tiempo

En tiempos de inflación no se llega a ajustar manualmente todos los precios provocando diferencias por $300

Deje de vender a clientes por no realizar fidelizacion y desconocer que eran excelentes compradores $1900

Total de Perdidas Mensuales = $7150

Es caro invertir $10000 en un software que ahorrara $7150 mensuales?

Antes de adquirir un software me tengo que preguntar cuanto pierdo o dejo de ganar por administrarme como lo vengo haciendo al momento (tiempo y dinero)

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