SOFTWARE DE
GESTION ADMINISTRATIVA
SOPORTE TECNICO Y SERVICIO DE MESA DE
AYUDA
ASISTENCIA
REMOTA POR INTERNET
JAZZ CUENTA CON MANUALES Y VIDEOS (SIMIL PELICULAS)
QUE LE FACILITARAN EL USO DEL PROGRAMA
LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DENTRO DEL CD ORIGINAL Y EN
NUESTRO SITIO WEB
MESA DE AYUDA. SOPORTE. ACTUALIZACION. CAPACITACION
Para poder adherirse a la mesa de ayuda se necesita un CBU, ya que mensualmente se realizara un debito automático y la factura electrónica correspondiente.
Indicar CBU, Banco, nombre completo del titular y CUIT de la firma o persona a la cual se le va a dirigir la factura
Luego de que recibamos estos datos se le habilitaría el servicio de soporte técnico.
Este servicio tiene un mínimo de permanencia de 6 meses.
SOPORTE TECNICO: Estando abonado al servicio de mesa de ayuda, usted obtendrá soluciones, ya sea mediante mail soportejazz@gmail.com o teléfono (de lunes a viernes de 9 a 18hs), a la cual puede recurrir siempre que tengan dudas o algún inconveniente con el sistema. También brindamos Asistencia Remota, dando una rápida y eficaz solución si necesidad de que el cliente se mueva de su lugar de trabajo, solucionando el asunto por Internet en ese mismo instante.
La mesa de ayuda NO incluye el servicio de migración de información y configuración de comprobantes
Recuerde que para el armado de circuitos o aprendizaje del sistema, Ud. deberá asistir a nuestros cursos de capacitación, ya que la mesa de ayuda telefónica se utiliza para responder dudas puntuales.
TICKETS DE SOPORTE ONLINE desde http://www.naturalsoftware.com.ar/soporte/
CAPACITACIONES: Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser capacitados dentro de nuestra compañía. Estas Capacitaciones son Ilimitadas, en cuanto a días y personal que quiera asistir.
Reserve 24hs antes +5411 4342-8858
Av. de Mayo 650 Piso 2 - CABA (Capital Federal - Buenos Aires).
ver novedades en http://jazzgestion.wordpress.com/
Jazz® – Sistema de Gestión
Mail: info@naturalsoftware.com.ar
(5411) 4342-8858