+54 11 4342-8858

Software para corralones

SOLUCIÓN PARA CORRALONES, SANITARIOS

ACOPIOS
(Por Dinero y Cantidad)
ENTREGAS Y ZONAS
MERCADERIA PENDIENTE
FACTURACION DE REMITOS
DEPOSITO
PROVEEDORES

Software de Gestión ERP

En solo 30 días tu negocio va a estar más ordenado Con estadísticas simples para tomar mejores decisiones. Nos comprometemos a ayudarte a vender más y reducir costos

Comparativa: Antes vs Después de usar un ERP en un Corralón

Sin Software Con Natural Software
Stock impreciso de materiales Control de stock por depósito y ubicación
Ventas lentas y errores en precios Ventas rápidas con listas actualizadas
Dificultad para manejar materiales pesados Gestión por unidades, metros, bolsas o pallets
Pedidos y entregas desorganizadas Gestión de pedidos y logística integrada
Poco control de márgenes Reportes de rentabilidad por producto y cliente

Preguntas frecuentes sobre software para corralones

Todo lo que necesitás saber para gestionar un corralón de materiales de construcción de forma eficiente y ordenada.

El software ideal para un corralón debe permitir controlar stock de materiales, gestionar ventas, listas de precios, clientes, proveedores y facturación electrónica. Un ERP centraliza toda la operatoria del negocio en un solo sistema.
Un software de gestión para corralones permite controlar stock por depósito, ubicación y tipo de material, manejando diferentes unidades de medida como metros, bolsas, kilos o pallets, evitando faltantes y pérdidas.
Sí, el ERP permite crear múltiples listas de precios, actualizar valores de forma masiva y aplicar precios diferenciados por cliente, obra o volumen de compra.
El software permite registrar pedidos, programar entregas y realizar seguimiento de despachos, facilitando la logística y mejorando el cumplimiento con los clientes.
Sí, el sistema cuenta con facturación electrónica integrada para Argentina, permitiendo emitir facturas A, B y C, notas de crédito y débito, vinculadas automáticamente a las ventas.
Un ERP permite analizar costos, márgenes y ventas por producto, cliente o período, ayudando a tomar mejores decisiones comerciales y optimizar la rentabilidad del negocio.
A diferencia de Excel, un software de gestión trabaja en tiempo real, automatiza procesos y evita errores manuales. Permite controlar stock, ventas, clientes y facturación desde un solo sistema.