Servicio posventa

39. Servicio Posventa

Cuando compramos un sistema no solo compramos un producto, sino también un servicio.

Sin mesa de ayuda y soporte técnico, nos encontrarnos a la brevedad con graves problemas. Un Sistema de Gestión “No nos hace ganar más dinero, pero hace que dejemos de perderlo”.

Actualizaciones: Cada cierto periodo de tiempo, actualizamos el sistema para mejorarlo. Estas actualizaciones se basan en ideas del área de producción de la empresa, pero también en las sugerencias de nuestros clientes, por lo que, no dude en informarnos si le gustaría que cambiemos algo. Entonces, estando abonado, cada vez que salga una actualización se la haremos llegar de forma gratuita. El sistema también se actualiza a la normativa legal vigente del país.

Fixs: Además de las actualizaciones, al sistema le hacemos pequeños arreglos que optimizan el programa.

Servicio de Post-Venta: Estando abonado tiene una mesa de ayuda, puede recurrir siempre que tenga una duda o algún problema con el sistema. En este caso, el problema le será resuelto en el tiempo y forma correspondiente.

Acceso Remoto: Nuestro sector de soporte técnico se conectara remotamente a su PC conectada a Internet, mediante una habilitación por clave que usted nos proveerá para poder corroborar si los pasos que está dando en el sistema son los correctos para la utilización de tal o cual función.

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